Contacto
Actualmente todos sabemos que otros planetas, la luna y el sol hacen grandes cambios físicos en la tierra y también en nuestros cambios hormonales, de tal manera que el verano nos llena de energía y de alegría y el otoño e invierno parecen apagarnos. Definitivamente no de forma generalizada a algunos nos afecta más que a otros.
La razón: La deficiencia de Serotonina. Nuestro cuerpo necesita sol para mantener las hormonas reguladas, y vitamina D. Si falta sol bajan los niveles de serotonina, y algunos organismos tienden a bajar tanto estos niveles que pueden sufrir síntomas como depresión, mal humor, desesperanza, irritabilidad y hasta llegar a pensamientos suicidas o el suicidio.
En reportes de Centros de Salud e Investigaciones en Universidades E.U. se ha encontrado bajas que incluso puede detonar estados de bipolaridad en donde las personas caerán en estados eufóricos para pasar a estados depresivos en poco tiempo, así como puede generar que se potencialicen otros síntomas como trastornos de la alimentación por ejemplo.
Transtorno afectivo estacional (TAE)
Deficiencia en Serotonina

Siguenos

