Contacto
La ropa te define, es tu forma de expresarte y de presentarte al mundo. Habla de tus gustos de cómo te sientes y cómo te vives. El largo, el corto, son importantes dependiendo de la época del año. Sin embargo los colores ejercen un inmediato efecto en ti y en los demás.
Los colores muy brillantes muestran una personalidad energética, sin embargo son colores excelentes para el deporte, si decides usar por largo rato un color muy brillante puede llegar a ser depresor de tu estado de ánimo, provocándote irritación y teniendo el efecto contrario al ser visto (si esa es tu intención).
Los colores oscuros, tienden a darte un aire de seriedad, y de tranquilidad, generando un estado de ánimo que va de estable a bajo. Debido a la vibración del color. En el caso del negro te da la sensación de poder y de misterio. Además de ser un color que se considera te adelgaza.
Los colores alegres despiertan tu buen ánimo y te invitan a mantenerte activo. Hablan de una personalidad alegre y llena de energía.
Cada color visualmente tiene un significado, el cual te habla de la personalidad de alguien. Los azules reflejan confiabilidad, introversión y poder. El amarillo demuestra alegría de vivir, extroversión y riqueza. Se utilizaba y aún en algunas culturas se utiliza para representar la abundancia. El amor se representa con el rosa, cuando es menos intenso o pálido representa poca energía o seriedad. El rojo significa pasión, intensidad y en algunos casos agresión. Recuerda que los animalitos que tienen rojo en su cuerpo te están diciendo cuidado! Así que es importante saber cómo combinarlo. También significa ¡Ey atento, estoy disponible!
Los tonos en café parecen ser tonos cálidos que te hablan de una persona en armonía, tendiente a la introversión y sencillez. Los tonos neutros te hablan de sobriedad y el blanco te hace pensar pureza, pulcritud y sencilla elegancia. El verde es un color que te invita a la comodidad y a la tranquilidad. El verde te hace ver como una persona equilibrada. Los índigo o morados son tonos que te hacen ver misteriosa, busca tonos no muy tenues para evitar verte pálida o enferma recuerda que el morado se mimetiza con la piel. De hecho es un color de sanación.
El color de la ropa, influye en tu estado de ánimo.


Siguenos

